Acerca del Blog

El contenido del presente blog está relacionado de manera directa con materia educativa, curricular y de Administración Educativa. Contiene también artículos de opinión sobre el acontecer nacional e internacional, en el marco político, económico y social. Los artículos de opinión, son responsabilidad exclusiva de quien suscribe el artículo y no constituye, en absoluto, la posición de institución alguna, de ningún nivel nivel de la educación.

Si usted desea publicar algún artículo o cualquier otro material con contenido afín a la educación, u otra temática de interés social y económico, puede hacerlo, enviando un correo electrónico al Administrador del blog, a la siguiente dirección electrónica: fmiranda@tecnicadocente.com

Debe acompañar al artículo su nombre, número de cédula y correo electrónico. Nos reservamos el derecho de no publicar aquellos artículos con contenido ofensivo, injurioso o difamatorio que atente contra la dignidad de las personas, en cuyo caso, le será informado para que haga las correcciones necesarias, si así lo desea.

El Administrador del blog
fmiranda@tecnicadocente.com