Thursday, September 6, 2012

EL AMOR TODO LO PUEDE - SITUACIÓN ESPECIAL


SITUACIÓN ESPECIAL:

A todas las personas pero principalmente a LOS EDUCADORES Y EDUCADORAS de la Dirección Regional Educativa de Coto, que aún no lo saben, les informo que el Lunes recién pasado, a la Colega: Zoraida Arauz Concepción, Directora de la Escuela de Pueblo Nuevo de Coto, se le quemó su casa. Creo que no es difícil imaginar lo que eso significa, no solamente desde el punto de vista material, sino también desde el punto de vista sicológico.

Los/las invito, ahora sí, a demostrar todo lo que dicen las FRASES BONITAS, REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS que escribimos a diario en esta y otras Redes Sociales y nos unamos para sacar adelante a nuestra compañera y colega. Creo, que con la cantidad de educadores que somos en la Región Educativa de Coto, la compañera y su familia no tienen porqué pasar penas. También estamos tocando las puertas de las organizaciones como APSE, SEC,  ANDE, CAJA DE ANDE, etc. Únete tú también.

A todos los estudiantes de educación que estén en proceso de tesis y que hayan aportado para esta causa de manera voluntaria y con ese amor que Cristo nos enseñó, he decidido que durante los dos sábados siguientes estaré dándoles orientación en mi oficina en Río Claro sobre el Proceso de Elaboración de Proyectos de Graduación. Solo como una pequeña muestra de agradecimiento por tan noble acción.

Para las colaboraciones, comuníquense con la Oficina de la Supervisión Escolar del Circuito 02 (Máster Brícida Gómez Gómez-Supervisora) al Teléfono 2775-02-56 o con este servidor: Félix Miranda Quesada, Teléfono 8819-60-80.

Y recordemos las palabras bíblicas: "Más bienaventurado es dar, que recibir". Y, "Manos que dan, nunca estarán vacías".


No comments:

Post a Comment