Wednesday, October 12, 2011

Celebrando Nuestra Independencia y Nuestra Democracia

ASÍ SE VIVIÓ LA INDEPENDENCIA
Por: Félix Miranda Quesada

Con alegría y regocijo, con convicción de libertad y democracia. Así celebraron las diferentes comunidades de nuestro país, Costa Rica, los 190 años de independencia. El Colegio Nocturno de Golfito, haciendo gala de los valores que nos caracterizan como costarricenses, amantes de la libertad y de la paz que nos legaron nuestros antepasados, se sumó a tan trascendental festividad. Una vez más, nuestro pueblo dijo: "Sepamos ser libres, no siervos menguados, derechos sagrados la patria nos da".

Fue así como, los estudiantes del Colegio Nocturno de Golfito, juntamente con los estudiantes del Colegio Técnico Carlos Ml. Vicente Castro de Golfito, se prepararon durante varios días para, acompañados de algunos de sus profesores, recibir este Signficativo Símbolo de Libertad e Independencia.

A continuación les mostramos algunas imágenes de las actividades realizadas por el Personal de Educación y Estudiantes quienes, acompañados y apoyados de personeros de otras instituciones, celebraron con alegría la Independencia de nuestro país.



























No comments:

Post a Comment