Friday, December 17, 2010

GRADUACIÓN EN EL COLEGIO NOCTURNO DE GOLFITO

Por: Félix Miranda Quesada

Nos complace anunciar que hoy Viernes 17 de Diciembre del 2010, serán juramentados 21 nuevos bachilleres egresados del Colegio Nocturno de Golfito. La esencia de esta actividad es de un alto impacto, no solamente para el Colegio y la comunidad Golfiteña, sino también para la sociedad en general a nivel nacional e internacional.

Como sociedad, y principalmente en esta era de la información, en la que ya no somos un país o una ciudad aislada de las demás. Las acciones buenas o malas repercuten ineludiblemente en el quehacer social en general. Es por ello que nos regocijamos en poder transmitir esta noticia, si bien con prioridad a la comunidad de Golfito, la cual debe orgullecerse de ver a sus hijos superarse cada día; también, a la 'Aldea Global' y a la 'Familia Mundial' a la que pertenecemos.

Espero que este corto mensaje, motive a todos y todas las jóvenes del mundo que, por alguna circunstancia, han truncado o abandonado sus estudios. Pero además, sea de gran motivación para aquellas personas que piensan que por su edad adulta, ya no tienen la oportunidad de estudiar y obtener una profesión que les ayude a mejorar su forma de vida, desde el punto de vista económico y social. Entre los graduandos que este día serán bachilleres hay padres y madres de familia. Personas que previo a asistir a sus clases, deben trabajar hasta 10 horas y que, después de salir de sus casas a las 5 de la mañana, regresaban hasta las 10, 11 o 12 de la noche a sus hogares.

FELICITACIONES A ESTOS CAMPEONES Y CAMPEONAS.

Félix Miranda Quesada
Director
Colegio Nocturno de Golfito
+50627750313
(Horario Nocturno)

No comments:

Post a Comment